YouTubers mexicanos exitosos

Estos creativos emprendieron sus propias ideas y las llevaron a cabo a través de un medio ya establecido como YouTube.

1. Mariana Bonilla

Si quieres aprender a peinarte, a maquillarte o sólo pasar un buen rato, sería bueno que entraras al canal de Mariana, una de las YouTubers más jóvenes de la red, quien en sus 882 mil seguidores ratifica su talento hacia la cámara. 

2. Cid Vela

Este YouTuber tiene más de un millón de seguidores y no es para menos pues su humor es hilarante. 

Desde cosa superficiales hasta las más ridículas, son de donde este vlogger saca jugo para cada uno de sus videos que a diario tienen a varios seguidores al tanto de lo que publica. 

3. Raiza Revelles

Si quieres aprender a cocinar postres o aprender recetas de todo tipo, Raiza te las tiene a muy fácil acceso. Además sus videos son divertidos. Los tutoriales son los que abarcan su canal de más de 600 mil seguidores. 

4. Jiots

El Jiots es mejor conocido por sus entrevistas afuera de conciertos de artistas nacionales e internacionales en México. Busca a personajes que se avienten unas palabras inigualables.

La originalidad de Jiots radica en el tipo de preguntas que hace. 

5. Las musas

12.5 millones de suscriptores son los que siguen a Las musas, quienes te comparten los mejores tips de moda, de pasteles que puedes preparar y de tips que pueden gustarte como cosas ricas para cenar o hasta para pintarte las uñas.

6. Caeli

Cualquier situación es motivo de tema para Caeli, quien con creatividad y carisma ha hecho que sus videos sean de los más vistos en México. 

En algún momento te vas a identificar con ella gracias a temas como relaciones de adolescentes, cosas divertidas para hacer, etcétera. 

7. Luisito Rey

Cualquier video que veas de él te va a causar risa, y es que Luisito Rey hace gala de las rutinas, las situaciones que vivimos día a día y demás, para que sean motivo de platicar a la cámara.

Más de 3 millones lo ratifican.