Comedias oscuras para los que tienen un humor retorcido

Hay comedias con tintes oscuros que no cualquiera recibe de la mejor manera o entiende. Sólo aquellos de mente retorcida pueden ver estas una y otra vez sin problema alguno.

Fargo (1996)

Un “poca cosa” casado con la hija de un millonario, contrata el secuestro de su mujer para hacerse con el botín del rescate. Pero la cosa se complica y nos deja un lío negro y divertido.

El Gran Lebowski (1998)

Los hermanos saben cómo hacer humor retorcido y esta es la muestra.“El Nota” o "El Fino" Lebowski es confundido por unos matones con el Gran Lebowski. Los matones orinan en su alfombra, lo que lleva a Lebowski a reclutar a su equipo de bolos e irse a buscar al millonario.

Divertida y retorcida por todos lados.

Suicide Kings (1997)

El argumento de esta película es muy sencillo: un grupo de jóvenes adinerados secuestran a un mafioso para pedir un rescate a cambio. La cosa se complica y ya sabemos en qué termina.

Snatch. Cerdos y Diamantes. (2000) & Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998)

Ambas películas forman parte de la “triología de mafia inglesa” de Guy Ritchie (con Rock n’ Rolla cerrando el trío). Divertidas, absurdas y con mucho humor inglés.

Escondidos en Brujas (2008)

Tras fallar un trabajo, dos asesinos a sueldo reciben la orden de trasladarse de su ciudad natal Londres a la ciudad belga de Brujas, por lo menos hasta que se calmen las cosas. ¿Qué pasa en Brujas? de todo.

Siete Psicópatas (2012)

Esta película tiene como protagonista a un mediocre guionista que busca la inspiración para escribir un buen guión. Sin embargo, sus mejores amigos deciden secuestrar el perro de un gangster de Los Ángeles y comienza la aventura.

Llena de giros argumentales nos presenta una historia llena de psicópatas con un reparto inmejorable: Collin Farrell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Sam Rockwell...